Blogia
Besher's Web Log

LIQUIDO VENIDERO

Este es un pequeño texto que escribi en un ejercicio de la universidad. Se trata de una optativa llamada "taller de escritura" no hay mucho que aclarar, aquí lo dejo, es algo surrealista

Perdido en un desierto de asfalto, levitando, sin rumbo en un hoy cercano, o en un ayer lejano. No se quién, ni como, ni porqué alguien había orinado en mi bolsillo. Mi propia balanza me dirige en dirección contraria, con el destino horadado. Un chirriante alarido tortura sin piedad mi hueco cráneo, cubierto de piel carbonizada y ennegrecida. Primavera. Lejana primavera, en que caminaba en línea recta, sin dar tumbos de lado a lado de la acera, cuando el cielo todavía no me devoraba la mirada. Ahora, se me nubla la visión, mis pupilas desaparecen cuando dos jóvenes arremeten contra mi silueta para usurparme. Estoy limpio, pienso, ahogándome como un pez en un desierto de astros. Mi sesera tropieza de nuevo, quedando derrumbada frente al suelo, enrojeciendo los agujeros del dañado pavimento. Presto, vuelve a alzarse con los parpados sellados, para descender definitivamente, esta vez, para siempre.

by: [_BeS]-[eR_]

0 comentarios