Blogia
Besher's Web Log

RETORNO A UN UTERO CUALQUIERA

Este texto lo escribí para un ejercicio de clase, se trata de escribir una poesia con una serie de rimas predeterminadas antes de escribir. La verdad que no se me da muy bien la poesia, peor bueno, esto es lo que hay.

¡Ahuyentarme como el inmortal Poseidón!
Eso es lo único que quería.
Harto de ver como la sangre caía
Por el precipicio de sus senos.

Caminando sin cesar llego a mar abierto,
Ahogándome, perpetuo mi cuerpo flácido.
Ahora, duermo, me elevo al fúnebre desierto,
Presencio a lo lejos un aterrador alarido,
Que consigue enmudecer mi propio miedo.

¡Huye! Estalla este globo ocre y turquesa,
Produciendo un terrorífico arco iris de color
Que abrace la inmensidad de mi sesera

No quiero recordar los meses previos
En que mis venas, irradiaban ilusión
Pero es tarde...
Ahora, mis parpados sellados, añoran el embrión.

by: [_BeS]-[eR_]

0 comentarios