Blogia
Besher's Web Log

TUNEL DE POLVO

Este texto lo escribi para un trabajito de la uni. Se trataba de trabajar con las figuras retoricas y teniamos que escribir un texto de 250 palabras justas, con unos determinados signos de puntuacionl, y con un numero concreto de diferentes figuras retoricas que habiamos trabajado en clase. El texto que escribí fue este y si no recuerdo mal saque un 7 o un 8. espero que os guste.

- ¡Doctor, doctor! ¡Corra! ¿Todavía respira? – una voz femenil y alborotada resonó en la sala, ensordecí por momentos, mi vista se nublaba paulatinamente, no pudiendo apreciar así ningún rostro. Sentía a varios mortales maquinando a mi alrededor, a mi parecer bastante exaltados, murmurando sin cesar, no entendía nada… Entretanto, un intermitente zumbido me torturaba, no podía articular movimiento alguno, y mi intelecto, apaciguado como nunca, recordaba mi existencia en este extraño orbe desde mi adolescencia, concretamente desde aquella noche en la que la conocí inesperadamente hace 22 primaveras. Acababa de soplar mis diecisiete velas, y en aquel antro paradisíaco de música engorrosa, de la mano de un ser estúpido que consideraba mi amigo, sucedió el flechazo entre ambos, el cual produjo un encuentro reiterado durante los fines de semana posteriores. Nuestro amor llego a un punto, que no lograba vivir sin ella, y a pesar del rechazo de mi entorno más cercano, jamás desistí; nos veíamos a escondidas, y después de cumplidos los diecinueve lo dejé todo por ella; mis estudios, mi familia, mis amigos… e incluso mi gran pasión, la escritura, yo era la mejor pluma de la escuela, y ahora deambulaba solo, sólo ella y yo.

Llegó la hora, aprecio un lóbrego camino, al fondo una bola de fuego me deslumbra, mi sesera se adormece y el zumbido intermitente es ahora continuo, y continúo recordando mis últimos días, pensando en ella, mi fiel amiga, a ella le debo mi vida, mi amor, mi destrucción y mi muerte, ¿su nombre? : Cocaína.

by: [BeS]-[eR_]

2 comentarios

kaperuzita negra -

Ey, entre aki a partir de mdk. El texto este es mu weno, pero no es tuyo ein? en fin, me pasare mas veces x aki a ver q tal. saludos

ThÂÿ§ -

Bua ninio! Q wapo (anq ya t lo he dixo, jeje) En ves dun 8...un dies t ponia yo xDD